Herramientas a medida

Herramientas de mecanizado en Castilla y León

En nuestra empresa de Palencia nos dedicamos al suministro de herramientas de mecanizado para toda Castilla y León

Herramientas de mecanizado en Palencia

Bienvenido a la web de URMAN, especialistas en el suministro de herramientas de mecanizado en Palencia desde hace más de tres décadas. Trabajamos para poner a tu alcance una amplia gama de equipos seguros, funcionales, fiables y asequibles. Para conseguirlo, nos apoyamos desde siempre en la responsabilidad, en la apuesta por la innovación y por la calidad, lo que posibilitó que fuéramos una de las primeras empresas de Castilla y León dedicadas a suministros industriales que obtuvo el certificado de calidad Aenor.

En URMAN somos expertos en suministros industriales, comercialización de herramientas de corte y complementos para máquinas herramientas. Somos distribuidores oficiales de marcas punteras, como Sandvik Coromant. También nos dedicamos a la venta de todo tipo de herramientas especiales bajo plano o muestra y de artículos y accesorios para el mecanizado de cualquier material.


Trabajamos en toda Castilla y León

Después de tantos años de trabajo, en nuestra empresa de herramientas de mecanizado en Palencia nos hemos hecho un nombre propio. Estamos presentes en las empresas más importantes del sector en Castilla y León. La calidad de nuestros productos y la seriedad, tanto en los plazos como en la preparación de pedidos, nos han permitido mantenernos y crecer en el mercado.

Una expansión que se ha traducido en las mayores ventajas para nuestros clientes, no sólo palentinos sino también de Ávila, León, Salamanca, Valladolid, Zamora, Segovia y Soria. A todos ellos les suministramos herramientas de corte, herramientas especiales bajo plano o muestra y las últimas novedades en metrología, de forma rápida y eficaz.

Trabajo en equipo

Convertirnos en líderes en la comercialización de herramientas de mecanizado en Palencia ha sido posible gracias al excelente equipo humano con el que contamos. Desde el principio, en URMAN hemos apostado por la formación continua de nuestros colaboradores.

Trabajadores que siempre tienen la vista puesta en el objetivo de ofrecer a nuestros clientes un sinnúmero de materiales de absoluta confianza. La sustancial remodelación de nuestra sede, a finales de 2006, es el más reciente esfuerzo que hemos realizado para atenderlos como se merecen. Disponemos de 100 m² de zona de atención a clientes y 600 m² de almacén.


La experiencia a tu servicio

Deposita en manos de URMAN la seguridad de tus trabajadores, de tu taller o de tu fábrica. Gracias a nuestra profesionalidad y experiencía, poseemos un perfecto conocimiento del sector, de las marcas y de las necesidades empresariales en cada momento.

URMAN

  Calle Andalucía, parcela 204
Palencia, 34004, (Palencia)

  979 165 222